TVN plus En vivo

"Bolillo" sobre Tony Taylor: "Es el jugador de moda, ojalá le vaya bien"

Camino a Rusia 2018.

Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez
Carlos Eduardo Faría
06 de marzo 2016 - 12:24

Este domingo, la selección dirigida por Hernán Darío Gómez realizó un nuevo entrenamiento desde el Rommel Fernández con jugadores de la LPF, todo esto correspondiente a los micros ciclos que se han efectuado desde hace algunos meses de cara a las venideras fechas de eliminatorias frente a la selección de Haití.

Hernán Darío Gómez aseguró que "ya hay una base que fue la que estuvo contra El Salvador, pero hay que seguir hablando con los jugadores y que ellos entiendan que están trabajando en nivel de selección.

"Bolillo" dio a entender que habrá jugadores de la LPF que posiblemente entén en los partidos más importantes, pero recordó que hay una base con los legionarios que no se puede esconder.

Sobre Tony Taylor, jugador que milita en el New York City de la MLS, expresó que "nosotros estamos pendientes de todos los jugadores, ahora ese es el de moda, esperemos que le vaya bien".

En relación a Haití, próximo rival de la selección, "Bolillo" ratificó que "siempre está pendiente de los rivales, yo no conozco mucho las canchas sintéticas pero el orden será bien importante porque enfrentaremos a un equipo bien rápido".

Temas relacionados