¡Lo deja claro!... Bolillo ya sabe como jugarle a Honduras

El técnico aseguró que quiere ganar por La Sele y no por vencer a Jorge Luis Pinto

Bolillo ya venció a Honduras en San Pedro Sula
Bolillo ya venció a Honduras en San Pedro Sula / Getty Images
Omar De La Cruz
10 de junio 2017 - 16:31

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez dejó claro que ya conoce a Honduras y sabe cómo jugarle un partido de eliminatoria.

“Estoy claro”, fue la respuesta de Bolillo a los conductores del programa Fuera de Juego de la cadena deportiva de televisión ESPN.

-Desde cuando estas claro-, replicó un panelista del Fuera de Fuego. Bolillo respondió entre risas –Desde anoche-.

"Quiero ganar por el equipo, esto no es por Jorge Luis (Pinto)", Bolillo Gómez

Y es que el seleccionador de Panamá dejó claro que en la zona de Concacaf, ya todos los equipos se conocen.

“Todos los equipos aquí nos conocemos. El que menos conozco es Trinidad (y Tobago), el resto nos conocemos. Lo único hay en los equipos son variantes”, recalcó Gómez.

Sobre los motivos para vencer a Honduras, “Bolillo” aclaró no es nada personal, esto en alusión a un incidente acalorado entre Jorge Pinto -DT de Honduras- y Gómez, al final del partido Panamá-Honduras en la pasada Copa Centroamericana.

“Las ganas de ganar son normales. Quiero ganar por el equipo, esto no es por Jorge Luis (Pinto)”, aseguró “Bolillo”, quien agregó “Ya uno es más maduro, ya no se pelea por ser el mejor técnico de la zona, ni por cosas así”.

A ser interrogado, del porqué escogió dirigir a Panamá, por encima de otras ofertas en Sudamérica, la respuesta del técnico colombiano fue: “por llevarlos por primera vez a un Mundial. Evalúe que este equipo, tiene una base y que estuvo cerca en la anterior eliminatoria. Llevar a Panamá tiene más mérito que hacerlo con Paraguay o Perú”.

Los oncenos de Panamá y Honduras jugarán este martes 13 de junio, en el estadio Rommel Fernández. Los panameños son cuartos en la tabla con 6 puntos, mientras que los hondureños están quintos con 4 unidades, en la Hexagonal eliminatoria a Rusia 2018.

Si te lo perdiste
Lo último
stats