"Nos pusieron a llorar, ahora le toca de ellos", "Matador" Tejada a su llegada a Panamá

El delantero se refirió a la selección estadounidense, próximo rival de la hexagonal.

"Matador" Tejada y "Negrito" Quintero arriban a Panamá.
"Matador" Tejada y "Negrito" Quintero arriban a Panamá.
Saint Sarmiento Guzmán
26 de septiembre 2017 - 20:04

Los seleccionados nacionales Luis "Matador" Tejada y Alberto "Negrito" Quintero arribaron esta tarde procedentes de Perú para iniciar los entrenamientos con miras a los compromisos que disputará Panamá ante Estados Unidos y Costa Rica en la novena y décima fecha de la fase hexagonal de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Panamá visitará este 6 de octubre a los Estados Unidos en Orlando, mientras que para el 10 de octubre se medirán en casa a su similar de Costa Rica.

Tejada y Quintero llegaron procedentes de Perú, país donde militan con el Club Universitario de Deporte.

El atacante Tejada se mostró motivado y dispuesto a brindar su mayor aporte a la selección en estos dos importantes partidos donde Panamá se juega su clasificación a su primer Mundial.

"Siempre positivo y esperando si me dan la oportunidad de jugar, sino, apoyar desde el banco. Necesitamos el apoyo de ellos (afición), sabemos que son el jugador 12", explicó Tejada.

"Primero hay pensar en Estados Unidos, sabemos que es muy importante, nos vamos a jugar la vida allí. Dios tiene un propósito para nosotros y sabemos que si seguimos trabajando con humildad lo vamos a lograr".

"No lo vemos como revancha (partido ante Estados Unidos), pero si lo vemos como algo de que nos pusieron a llorar, ahora le toca de ellos".

"Creo que es muy lindo retirarme con mi selección y con un Mundial, es algo que todo jugador quiere. Hay muchos jugadores en el Mundo que son buenos jugadores pero no han podido ir a un Mundial y ahora nosotros estamos más cerca. Viene Estados Unidos y hay que jugarlo con la responsabilidad, sabemos que son casi los mejores de la zona".

"Yo soy titular en todos los partidos, pero en una selección juegan 11, pero creo que los que el profe convoque son los 22 que andan mejor en su club y creo que en la selección no hay jugadores titulares ni suplentes, sino que hay jugadores que deben aportar", concluyó el delantero.

Quien evitó a la prensa fue el volante Quintero al abandonar la terminal aérea de Tocumen sin brindar declaraciones.

Para mañana los dos jugadores entrenarán en el estadio Rommel Fernández y para el viernes 29 de septiembre viajarán rumbo a Estados Unidos junto al cuerpo técnico y comisionados de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT). El resto de jugadores convocados se unirán en Estados Unidos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats