Semifinal de Copa Oro: El peor bochorno para el deporte en 2015

Copa Oro 2015

Él es Mark Geiger, el árbitro estafador
Carlos Eduardo Faría
22 de diciembre 2015 - 13:44

No podría ser otro, el ápice que se quedará con este "reconocimiento" que otorga TvMax-9.com al momento más deprimente del año 2015 para el deporte panameño.

Hablamos sobre la eliminación de La Sele de la Copa Oro 2015 ante su similar de México en un partido que quedó a la evaluación para el mundo entero, en el cual se cometió un acto de injusticia muy alta y que quedó para la historia del certamen y del fútbol mundial.

Dos penaltis dudosos, uno de ellos a los 89 minutos cuando Panamá ganaba por 1-0, permitieron a México, una selección muy productiva para la Concacaf por aspecto económico y comercial, avanzar en tiempo de prórroga a la final de la decimotercera edición de la Copa Oro.

El árbitro estadounidense Mark Geiger, fue el principal protagonista del robo que se le dio a Panamá, del cual hasta los mexicanos estaban consientes.

Geiger concedió dos penales, sin embargo, el más descarado fue el segundo, el cual concedió por una presunta mano en el área del defensor y capitán de la selección "canalera" Román Torres.

Los guerreros de Panamá soportaron todo lo que la Concacaf tramaba y que estuvo siempre a la luz pública, tal y como lo era el consagrar o a México o a la misma selección de los Estados Unidos, esta última había quedado en el camino ante Jamaica.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats