Sufrida victoria y a un paso del Mundial
Con gol de Murillo Panamá derrotó a Trinidad y Tobago
La selección Sub-20 tuvo que extenderse a fondo para derrotar un gol por cero a su similar de Trinidad y Tobago y con eso poner un pie en el Mundial de la categoría que este año se celebrará en Nueva Zelanda.
El partido se puso muy cuesta arriba para los hombres de Leonardo Pipino que se encontraron una muralla caribeña, totalmente cerrada y repartiendo 'hacha y machete', estrategia que le sirvió para anular a la ofensiva panameña durante todo el encuentro. Sin embargo, el juego brusco le pasó factura a los caribeños que se vieron en desventaja por la expulsión de dos de sus jugadores. Uno en el primer tiempo y el otro a la mitad del segundo tiempo.
A pesar de la ventaja numérica, los nuestros no encontraban forma de traspasar la maraña de piernas que se juntaban en el área chica de Trinidad. Fue pasado los 70 minutos de juego que Michael Murillo madrugó a la zaga contraria y elevó al marcador el único tanto con que Panamá consiguió la victoria.
Los juveniles se encuentran en inmejorable posición al sumar su cuarta victoria en igual número salidas, teniendo en la palma de sus manos el boleto al Mundial. De ganar Guatemala su encuentro frente Aruba, Panamá se estaría jugando el boleto al Mundial en la última jornada frente a los chapines.
Usted puede seguir las acciones del partido Guatemala-Aruba por las pantallas de TvMax.