Leyendas del fútbol nacional y periodistas deportivos reciben reconocimiento por su trayectoria y buen ejemplo

Durante evento deportivo en la cancha del Tuira y Chucunaque

Leyendas del fútbol nacional y periodistas deportivos reciben reconocimiento a su trayectoria
Leyendas del fútbol nacional y periodistas deportivos reciben reconocimiento a su trayectoria
Tvmax
23 de mayo 2021 - 15:05

Ex seleccionados del fútbol panameño y periodistas con larga trayectoria en el fútbol nacional recibieron el reconocimiento de los dirigentes de la Fundación Para La Seguridad Ciudadana (FUSEC) en el marco de la inauguración de la Copa Rotativa "No Más Violencia" que se llevo a cabo el viernes 21 de mayo en la cancha "Elian Williams" de los edificios Tuira y Chucunaque en la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Joel Batista, dirigente de Betania, destacó la labor de los periodistas por su trayectoria, ejemplo de ciudadano y superación profesional.

Jhony Mosquera (JM Deportes y Tvmax), Carlos Figueroa (TVN y Tvmax), Campo Elías Estrada (Tiro a Gol) y Gabriel Castillo (Dueños del Balón), fueron los comunicadores deportivos destacados en el acto.

El dirigente Joel Batista junto a los periodistas Jhony Xavier Mosquera, Carlos Figueroa Jaramillo, Campo Elías Estrada y Gabriel  Jesús Castillo.
El dirigente Joel Batista junto a los periodistas Jhony Xavier Mosquera, Carlos Figueroa Jaramillo, Campo Elías Estrada y Gabriel Jesús Castillo.

Exjugadores como Alfredo Poyatos, Rodny Ramos, Rubén "Tátara" Guevara, Ricardo "Patón" Phillips, Víctor René Mendieta y Julio Medina III, también recibieron placa de reconocimiento, al igual que el seleccionado de futsal, Óscar Hinks.

Gabriel Castillo y el dirigente de los barrios, Alex "Brujo Futsal" Del Rosario, transmitieron los partidos de la jornada inaugural para todos los presentes en la cancha de Tuira y Chucunaque.

Temas relacionados

stats