TVN plus En vivo

Tres equipos en capilla ardiente en la LPF para el Clausura 2017

El Atlético Nacional, se encuentra en el sótano de la tabla de descenso de la LPF.
El Atlético Nacional, se encuentra en el sótano de la tabla de descenso de la LPF. / LPF
Tomás E. Rodríguez
30 de diciembre 2016 - 17:23

Tres equipos que terminaron en las últimas posiciones de la tabla de descenso en la Temporada Apertura 2016 de la LPF, se encuentran en capilla ardiente, y en la Temporada 2017 en el torneo Clausura tendrán que sumar para tratar de no descender, ellos son en el sótano de la tabla el Atlético Nacional, con 10 puntos y el Atlético Veragüense y Sporting SM con 14 puntos ambos oncenos.

En este sentido el Atlético Nacional en 18 encuentros de la recién finalizada temporada ganó dos partidos, empató cuatro, perdió doce, anotó once goles y recibió 26 para tener una diferencia de -15 y terminar con sólo 10 puntos.

En ese mismo orden el Atlético Nacional de sus 18 juegos ganó tres partidos, empató cinco, perdió diez compromisos, sumó siete goles y recibió 23 para una diferencia de -16 y quedar con 14 puntos.

Por su parte otro de los equipos que estará luchando por no descender en la nueva temporada en el 2017 en la Liga Panameña de Fútbol, es el Sporting SM, quien en 18 partidos sólo gano tres juegos, empató cinco y perdió diez compromisos, anotó doce goles y recibió 23, para una diferencia de -11 y quedar con 14 puntos en la tabla de descenso.

Para la Temporada Clausura 2017 en la primera jornada, el Atlético Nacional visita en el “Muquita” Sánchez, al Santa Gema.

El Atlético Veragüense recibe en casa (Toco Castillo) al Alianza FC, mientras que el Sporting SM se enfrentará en su sede el “Cascarita Tapia” al Tauro FC.

Si te lo perdiste
Lo último
stats