Juan Sergio Guzmán, nuevo piloto del 'Expreso Azul'
Dirigirá al Árabe Unido en lo que resta del Clausura 2015 de la LPF
El colombiano Juan Sergio Guzmán será el nuevo director técnico del Árabe Unido de Colón, informó el propio equipo en un comunicado.
Acompañarán a Guzmán: Fredy Molina como preparador físico, Alfonso De Moya como entrenador de porteros y director del equipo de reservas y Gamal Torchía que se encargará de reclutar jugadores y preparar a las categorías infantil y juvenil.
ANTECEDENTES DEL TÉCNICO
Guzmán fue defensa central en su época como jugador. Militó en diversos equipos en su natal Colombia como Envigado, Independiente Santa Fe, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional, Sporting Cristal de Perú, entre otros.
En el 2008 tuvo su paso por Panamá vistiendo la camiseta del Árabe Unido. Se retira en el 2011 y comienza su andar como entrenador de elencos Sub-13 y juveniles. También asistente técnico de la selección Sub-20 de Colombia.
Datos: Árabe Unido
Foto: nuevoestadio.com