Dayron Pérez emprende un nuevo proyecto con el Atlético Chiriquí

LPF

DT del Atlético Chiriquí muestra entusiasmo por el reto / Tvmax
Tvmax
26 de julio 2022 - 14:47

Dayron Pérez asume con entusiasmo su nuevo reto profesional como director técnico del Atlético Chiriquí en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El entrenador colombiano llega al equipo chiricano tras guiar al Atlético Huila al ascenso a la primera división del fútbol profesional en su país natal.

"Fue un reto que apareció de un momento a otro, no me lo esperaba", reconoció en entrevista a Somos La Sele. "Habían propuestas para dirigir en Colombia, pero apareció una propuesta de parte de uno de los empresarios que acabó de comprar al Atlético Chiriquí", recordó.

Diriigir al conjunto del Valle de la Luna representa para Pérez un reto interesante, ya que llega a un equipo que alcanzó las semifinales en el certamen apertura de este año.  

"Buscamos superar las buenas actuaciones anteriores", indicó. "La ilusión y el deseo que tenemos todos es pelear por lo más alto, poner esa estrella que no tiene el escudo. Soy consciente de que llegamos contra reloj, en un tiempo muy cercano a la competencia".

El estratega manifestó que encontró a un grupo "muy inteligente, dispuesto y receptivo", para trabajar y tener una buena presentación en un certamen que considera como muy competitivo.

"Estamos en un proceso de adaptación", precisó. "Hemos visto algunos partidos de la liga y nos parece que este es un torneo competitivo que maneja un buena intensidad y dinámica", añadió. 

El Atlético Chiriquí debutará el miércoles 27 de julio ante el Herrera FC, en un partido que está programado para disputarse en el Estadio San Cristóbal de David desde las 8:10 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats