Jorge Dely Valdés se refiere a la llegada de Orelién al Plaza Amador

LPF

Jorge Dely Valdés DT de Plaza Amador previo al duelo ante Sporting / SomosLaSele
Carlos Figueroa
11 de febrero 2022 - 15:56

Jorge Dely Valdés habló de vuelta de Ángel Orelién al Plaza Amador y del partido que jugará este sábado por la Fecha 2 de la Liga Panameña de Fútbol ante Sporting a las 6PM en el Estadio de Los Andes.

"Ángel es un jugador que es muy inteligente. Es su categoría era el mejor jugador de la liga por la calidad que tiene. La relación entre los dos ha sido muy buena. Él en su rol de jugador, yo como entrenador, siempre he estado ahí para él", señaló el entrenador placino.

Orelién entrenó la mañana de este viernes con Plaza y todo indica que su fichaje es inminente.

"Tiene la posibilidad de regresar al equipo, todavía no es nada confirmado, hay conversaciones, pero existe la posibilidad de que regrese. Se presentó al entrenamiento y la conversación está muy avanzada", dijo Dely.

Ante las críticas que ha recibido Orelién por dejar el Patriotas de Colombia, el estratega defendió a su pupilo.

"He visto las redes sociales y no saben por qué Ángel regresó de Colombia y realmente que fue lo que sucedió. Uno que ha conversado con él, sabe el tema es más profundo".

Jorge considera que pesa a la salida de muchas figuras del equipo, siempre está obligado a levantar el título con Plaza.

"Cuando tu vistes la camiseta de Plaza Amador, con la barra que tiene, es un equipo que siempre es uno de los aspirantes a buscar el título. Tenemos un equipo para pelear".

De su rival de este sábado, considera que "han llegado muchos jugadores importantes y tiene buen plantel".

Si te lo perdiste
Lo último
stats