LPF: Plaza Amador se despidió de Jorge Dely Valdés

Jorge Dely Valdés

Jorge Dely Valdés promete trabajo al frente del Plaza Amador
Jorge Dely Valdés / Foto: EFE
Redacción Tvmax
01 de noviembre 2022 - 14:05

El Plaza Amador anunció en sus redes sociales que Jorge Dely Valdés decidió dejar el cargo de director técnico del equipo que compite en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Ante la decisión del entrenador colonense, el equipo plazino se pronunció con palabras de gratitud a quien dirigió a ese conjunto entre los años 2020 y 2022.

"Nosotros como institución respetamos su decisión y le agradecemos por la Séptima Estrella en el Apertura 2021 y por su enorme profesionalismo desde el año 2020", plasmó el conjunto.

Durante su etapa dentro de la organización, Dely Valdés dirigió al Plaza en cinco torneo y en todos ellos los llevó a instancias decisivas hasta ganar el certamen apertura de hace dos años en el que se impuso en la final al CD Universitario. Además dio la oportunidad a jugadores jóvenes formados dentro de la organización.

"Míster, en Plaza siempre tendrá las puertas abiertas y usted ya es parte valiosa de nuestra historia. ¡Nuestros mejores deseos en sus próximos retos!", expresó.

El Plaza Amador terminó su participación en el Torneo Clausura 2022 de la LPF al perder en los playoffs ante Universitario, por 0-1.

Si te lo perdiste
Lo último
stats