CAI vs Tauro choque de trenes en la Liga Panameña de Fútbol ¿Cuándo juegan?

LPF

CAI vs Tauro
CAI vs Tauro / Foto: LPF

Panamá/La Liga Panameña de Fútbol y su torneo Apertura 2023 cierra la jornada 10 con un partidazo entre dos oncenos que apuntan para quedarse con el título en este torneo.

Desde las 8:00 pm en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera el CAI segundo en la Conferencia del Oeste recibe al Tauro FC líder de la Conferencia del Este.

Los "vikingos" son segundos en su conferencia con 20 puntos por debajo de Herrera FC quienes lideran la conferencia con 21 puntos. Los dirigidos por el entrenador Franklin Narváez, vienen de derrotar al Alianza 0-1 en la ciudad capital.

El CAI cuenta con sies juegos ganados, dos empates y una derrota, con 20 goles a favor y 9 goles en contra y diferencia de goles en +11.

En la Conferencia del Este los albinegros van cómodos con 18 puntos, más atrás está el Sporting con 14 unidades. Tauro FC viene de vencer a San Francisco 2-0 en la jornada 9.

Tauro en nueve juegos ha ganado cinco encuentros con tres empates y una derrota, con 13 goles a favor y cinco en contra y diferencia de goles de +8.

CAI cuenta en sus filas a los goleadores Carlos Small y Anthony Steward, ambos con tres goles, por parte del Tauro su máximo artillero es Breidy Golúz quien suma cinco goles en este torneo.

Como dato curioso, el Tauro no le gana al CAI desde el 8 de febrero del 2020 Torneo Clausura por marcador de 1-3 en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera. Los goles fueron de Deyner Padilla Toro por el CAI y por Tauro anotaron Ismael Díaz, Axel McKenzie y Cristian Quintero. Desde esa fecha, Tauro ha perdido en cinco oportunidades y tiene un empate contra el CAI.

Los convocados por el CAI:

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats