LPF CAI vs Plaza Amador: Alta temperatura en La Chorrera entre vikingos y leones

Liga Panameña de Fútbol

Acción del partido Plaza Amador vs CAI
Acción del partido Plaza Amador vs CAI / Foto: LPF

Panamá/La fiesta de las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol y su Torneo Apertura 2023 sigue con el "match" de vuelta entre el CAI y Plaza Amador, esta serie está empatada 0-0 y en La Chorrera se va a definir todo.

El estadio Agustín "Muquita" Sánchez será la sede de este partido donde se espera un lleno a reventar, en la ida ambos oncenos no se atrevieron a especular, las acciones se concentraron en la mitad del campo dejando un marcador sin goles.

En el estadio Agustín "Muquita" Sánchez estos clubes han dejado los siguientes resultados en los últimos cinco partidos: CAI ha ganado tres juegos, Plaza Amador uno y han empatado en una ocasión.

El 24 de marzo del 2023 fue la última vez que jugaron en La Chorrera donde los leones salieron con la victoria 1-2 los goles del Plaza Amador fueron anotados por Ricardo Buitrago y Ronaldo Dinolis, por el CAI marcó Davis Contreras.

Franklin Narváez destacó previo al partido que hay que aprovechar todas las oportunidades que tengan: "tratar de aprovechar al máximo las oportunidades que nos queden y tener más contundencia, ser un poquito más colectivo a la hora de definir, por ahí puede ser el detalle ese que nos faltó para anotar en Panamá".

Si te lo perdiste
Lo último
stats