LPF | CAI vs Tauro: Todo lo que debes saber previo a esta final del Torneo Clausura 2023

Liga Panameña de Fútbol

La final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol entre CAI y Tauro FC podrá ser vista por las pantallas de TVMAX hoy desde las 6:00 pm.

Final Torneo Clausura 2023 LPF
Final Torneo Clausura 2023 LPF / Foto: LPF

Panamá/Llegó el día, la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol Club Atlético Independiente vs Tauro FC desde el estadio Universidad Latina de la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Horario del Evento:

– 2:00 pm: Fan Fest

– 4:00 pm: Apertura de Puertas

– 6:00 pm: Pitazo Inicial

Se recomienda encarecidamente a los aficionados adquirir sus boletos durante la preventa, ya que no se permitirá la compra de boletos en la taquilla del estadio.

Tigo se complace en anunciar nuevamente un premio de 100 mil dólares para el equipo campeón.

El Club Atlético Independiente selló su pase a la final de la LPF al vencer al Sporting de San Miguelito en un electrizante encuentro de semifinales. El marcador final de 2-1 en el partido de vuelta y un global de 4-3 a favor del CAI.

En un emocionante enfrentamiento entre el Tauro y el Alianza en la semifinal de vuelta de la LPF, el equipo liderado por Felipe Baloy avanzó a la final al superar 2-1 a los “Verdes”, logrando un marcador global de 3-1.

Club Atlético Independiente y Tauro FC se enfrentaron en la jornada 7 del Torneo Clausura 2023 terminaron empatados 3-3 LPF Stats nos regala los numeritos de este cotejo para tener una idea de lo que nos espera en esta final:

En los últimos diez años en la Liga Panameña de Fútbol Club Atlético Independiente ha ganado 5 títulos mientras que el Tauro FC tiene en estos diez años 5 campeonatos. Los vikingos tratarán de conseguir el triplete esta noche ante los albinegros. Los dirigidos por Felipe Baloy irán tras su estrella número 17 en toda su historia.

En esta final estaremos pendientes de un duelo de goleadores a otro nivel, por los vikingos está Víctor Ávila que suma un total de 13 goles, en 17 partidos jugados y cuatro asistencias. Por el lado de los albinegros está Rolando Blackburn con 9 goles en 16 partidos disputados y una asistencia.

Comparativa en el torneo entre Club Atlético Independiente y Tauro FC.

Si te lo perdiste
Lo último
stats