TVN plus En vivo

LPF: ¡Confirmado! Aumentaron los premios para los campeones, aquí los detalles

LPF

Todo listo para el arranque de la Liga Panameña de Fútbol / Redacción TV Max

En conferencia de prensa se presentó el trofeo del Torneo Apertura 2023 el más deseado del fútbol nacional. Este viernes 13 de enero el CAI y UMECIT abrirán el telón para este año en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de la Chorrera.

Giorgio Famiglietti comisionado de la Liga Panameña de Fútbol, reveló el plan de acción de la liga: "es una estrategia que vamos a ir de la mano con cada uno de los clubes, queremos llegar a la comunidad, queremos ir a toda la República, queremos ir a todas nuestras provincias, pero enfatizarnos en los colegios, queremos llegar a los estudiantes, queremos llegar a esos hogares que todavía no saben qué es ir a un estadio de fútbol aquí en Panamá".

Famiglietti también dio una buena noticia para los clubes que se coronen campeones tanto en el Torneo Apertura y Torneo Clausura.

"Hemos podido lograr aumentar los premios a cien mil dólares para el campeón de la Apertura y cien mil dólares para el campeón del Clausura".

Por las pantallas de TVMAX transmitiremos el partido entre Sporting San Miguelito y Potros del Este el domingo 15 de enero desde las 6:15 pm.

Si te lo perdiste
stats