LPF: Fecha, hora y dónde se jugará el Juego de las Estrellas

Liga Panameña de Fútbol

Las emociones de la Liga Panameña de Fútbol por las pantallas de TVMAX.

Jugadores convocados para el Juego de las Estrellas LPF
Jugadores convocados para el Juego de las Estrellas LPF / Foto: LPF

Panamá/¡El espectáculo está a punto de comenzar en la Liga Panameña de Fútbol! Este miércoles, los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar un enfrentamiento épico entre los mejores futbolistas de la Conferencia del Este y la Conferencia del Oeste en el esperado Juego de las Estrellas. Después de semanas de votación, la afición ha hablado y seleccionado a los jugadores más destacados para representar a cada conferencia en este emocionante encuentro.

En un ambiente cargado de anticipación y entusiasmo, los jugadores más talentosos de la LPF se reunirán en el terreno de juego para mostrar sus habilidades y deleitar a los espectadores con un fútbol de alta calidad. Desde los ataques explosivos hasta las defensas sólidas, este enfrentamiento promete ser un festín para los amantes del deporte.

Además del espectáculo en el campo, el Juego de las Estrellas también ofrece la oportunidad de celebrar y reconocer el talento excepcional de los futbolistas panameños. Es una ocasión para rendir homenaje a su dedicación y habilidad, así como para fortalecer los lazos entre los aficionados y sus ídolos futbolísticos.

Este partido se jugará en el estadio de Los Andes esta noche desde las 8:00 pm. Los entrenadores de este partido serán el colombiano Eugenio "Cheché" Hernández por la Conferencia del Este y Gary Stempel por la Conferencia del Oeste. Todo lo recaudado durante el partido será donado a la Fundación Tejada Machado Quintero. 

Con una atmósfera vibrante y un elenco estelar de jugadores, el Juego de las Estrellas de la Liga Panameña de Fútbol promete ser un evento inolvidable que cautivará a todos los que asistan y demostrará por qué el fútbol es el deporte más apasionante del mundo. ¡Prepárense para disfrutar de una noche llena de emociones y grandes jugadas!

Si te lo perdiste
Lo último
stats