Rolando Palma listo con Tauro para el inicio de la LPF: 'Hemos trabajado bien'

LPF

Rolando Palma listo con Tauro para el inicio de la LPF: 'Hemos trabajado bien' / Somos La Sele
Carlos Figueroa Jaramillo
27 de junio 2022 - 14:09

Rolando Palma, estratega del Tauro FC, se mostró listo para el arranque de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que comienza el próximo 15 de julio.

Palma trabaja para fortalecer la parte defensiva y ofensiva de cara a su estreno ante Potros del Este el domingo 17 de julio.

Ante la posible baja del talentoso volante Cristian "Clikiti" Quintero, el estratega señaló: "Estamos gestionando la llegada de un refuerzo extremo. Estamos contemplando su salida".

El DT también habló de la llegada al equipo de Ronaldo Córdoba, uno de los fichajes más sonados para el equipo aurinegro.

"Ronaldo futbolísticamente nunca queda en deuda. Siempre le ha perjudicado el tema de disciplina y hasta ahora lo ha llevado muy bien. Se ha comprometido con el grupo y con el cuerpo técnico. Si sigue así, va a poder jugar afuera porque tiene mucho para dar".

También habló de figuras claves del equipo que regresan o podrían salir, y las expectativas para este semestre.

Jan Carlos Vargas: "Conocemos a Jan de hace mucho tiempo. Ya hemos conversado con él y cuales son los roles que debe cumplir acá".

Jorge Gutiérrez: "Guti no se ha concretado nada y tiene la cabeza acá. Esperamos que pueda estar otro torneo con Tauro".

Aspiraciones: "Nosotros esperamos siempre llegar a última instancia en el torneo local y en el torneo internacional queremos clasificar a la Concachampions, un sueño que tenemos todos e intentaremos cumplirlo".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats