TVN plus En vivo

San Francisco vs. Atl. Chiriquí, choque de realidades en el Clausura

LPF

San Francisco recibe en La Chorrera al Atlético Chiriquí
San Francisco recibe en La Chorrera al Atlético Chiriquí / LPF
Redacción Tvmax
05 de agosto 2022 - 10:28

La tercera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) inicia con el partido que protagonizarán el Atlético Chiriquí y el San Francisco FC en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

El encuentro presenta a dos conjuntos que viven situaciones completamente diferentes. Mientras el equipo chiricano viene de ganar en su debut ante el CD Universitario, el colectivo franciscano ha sufrido dos derrotas.

El Atlético Chiriquí marcó tres goles ante los universitarios, pero el San Francisco no ha podido anotar en los dos encuentros que ha disputado.

Hasta ahora, 'los monjes' han recibido tres anotaciones en dos juegos. En la primera fecha, Universitario le derrotó por 0 a 1, y en la segunda jornada cayó ante el CAI, por 0-2.

El juego está programado para disputarse este viernes 5 de agosto desde las 8:00 p.m.

La jornada continúa el sábado 6 con tres partidos. El Veraguas United se enfrenta al CD Universitario en el Complejo Deportivo de Atalaya a las 4:00 p.m. (transmitirá TVMAX), Herrera FC recibe al CAI en el Estadio Los Milagros, a las 6:15 p.m., y Plaza Amador medirá fuerzas con el Tauro FC en el Complejo Deportivo Los Andes 2, a partir de las 8:30 p.m.

El domingo 7 están programados los encuentros entre los Potros del Club Deportivo del Este y el Alianza en el estadio Javier Cruz desde las 4:00 p.m. y el Sporting San Miguelito frente al Deportivo Árabe Unido en el Complejo Deportivo Los Andes 2, a partir de las 6:15 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats