TVN plus En vivo

Todo Santiago se quedó esperando el gol, Veraguas y Universitario empataron 0-0

Todo Santiago se quedó esperando el gol, Veraguas y Universitario empataron 0-0
Todo Santiago se quedó esperando el gol, Veraguas y Universitario empataron 0-0 / Foto: LPF
Boris Alexander Cruz Caballero
15 de mayo 2021 - 17:54

Las semifinales de ida del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol, iniciaron en la ciudad de Santiago de Veraguas en el estadio Omar Torrijos Herrera en un gran ambiente futbolero y el duelo Veraguas CD vs Universitario.

Este partido contó con espectadores, quienes tuvieron que pasar previamente una prueba de hisopado anticovid para ingresar al estadio, donde estaba permitida la entrada hasta un 25% del aforo.

Como era de esperarse, ambos oncenos salieron muy cautelosos donde no se inquietó el marco de ninguno de los guardametas en los primeros minutos.

En el minuto 30 el brasileño Dwann Oliveira, abriéndose paso sacó un disparo, pero el guardameta José Guerra silenció el grito de gol para Veraguas CD.

Veraguas - Universitario 2
Veraguas - Universitario 2 / Foto: LPF

Otro momento para Veraguas CD fue al minuto 42 donde Jordy Meléndez cabeceó sin marca, pero el balón se fue desviado.

Al 44 Universitario llegó con más elementos donde González tuvo una gran opción, pero el guardameta de Veraguas CD Aldair Arnedo con su cuerpo supo desviar el balón hacia los pies de Jair Catuy pero la defensa supo poner orden.

Veraguas - Universitario 1
Veraguas - Universitario 1 / Foto: LPF

Segundo tiempo.

Las acciones del segundo tiempo arrancaron con Veraguas en ataque, cuando Ervin Zorrilla disparó pero Guerra atajó y enfrió el ataque veragüense.

Universitario al minuto 50 también tuvieron una oportunidad pero Arnedo una vez más con tranquilidad controló el peligro.

Al minuto 70 el brasileño Oliveira de tiro libre intentó y el esférico pasó muy cerca del vértice donde Guerra vio pasar el balón hacia afuera.

Un empate sin goles fue el resultado final definiendo todo en Penonomé, el próximo sábado 22 de mayo y su semifinal de vuelta.

Veraguas - Universitario 3
Veraguas - Universitario 3 / Foto: LPF
stats