Sporting-Alianza, duelo de líderes en el inicio de la Fecha 15 de la LPF

LPF

Acción del partido anterior entre Sporting y Alianza.
Acción del partido anterior entre Sporting y Alianza. / IG: @sportingsmfc
Carlos Figueroa Jaramillo
29 de abril 2022 - 07:39

La Liga Panameña de Fútbol abre su jornada 15 este viernes 29 de abril en el Estadio de Los Andes con un duelo para alquilar balcón. El Sporting de San Miguelito del brasileño Felipe Borowsky se mide al Alianza del colombiano Jair Palacios en un partido que puede definir al clasificado directo de la Conferencia Este a las semifinales del torneo.

El partido inicia a las 8PM y tendrá frente a frente a los académicos que llegan líderes del Este con 27 puntos ante unos Pericos que suman 25 puntos y buscan una victoria que los devuelva al primer lugar.

Precisamente Alianza solo ha perdido esta temporada ante Sporting y Tauro, por lo que el partido representa una revancha para los pupilos de Palacios.

Alexis Corpas marcó el único gol para los de San Miguelito en el encuentro ante los verdolagas celebrado el domingo 27 de febrero en el Artes y Oficios por la Jornada 4.

La Fecha 15 continúa este sábado con cuatro partidos (ver imagen de Instagram) y cierra el domingo a las 6:05 de la tarde en San Cristóbal con el duelo entre Atlético Chiriquí y Herrera FC, que podría dejar a los chiricanos clasificados de forma oficial a las semifinales de este Apertura 2022.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats