TVN plus En vivo

Sporting San Miguelito a semifinales luego de una extensa tanda de penales

Sporting San Miguelito a semifinales luego de una extensa tanda de penales
Sporting San Miguelito a semifinales luego de una extensa tanda de penales / Foto: LPF
Boris Alexander Cruz Caballero
12 de mayo 2021 - 22:06

En el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera se jugó el otro choque de playoffs para definir al semifinalista que jugará contra Plaza Amador.

CAI y Sporting luego de noventa minutos empatados sin goles incluyendo tiempos extras, la tanda de los tiros penales fueron los que decidieron el pase a semifinales, 8-7 en favor de los académicos.

En la tanda de penales el primero en patear fue Alexis Corpas del Sporting quien cumplió y anotó, Guido Rouse fue el que le siguió por parte del CAI pero el disparo fue malo, los académicos iban arriba 1-0.

La siguiente tanda fue Moisés Arce quien no pudo anotar gracias a la atajada del guardameta del CAI Samudio, Wesley Acosta fue el que disparó por el CAI empatando la serie 1-1.

La tercera tanda de penales la inició Darío Wright por Sporting anotando el segundo tanto para los académicos, por el CAI le tocó a Omar Córdoba anotando y manteniendo todo empatado 2-2.

La siguiente tanda Andrés Rodríguez frente a esférico, se perfiló y anotó el tercero para Sporting, Martín Morán del CAI cumplió empatando todo una vez más 3-3.

En la quinta ronda de los tiros penales, Alex Rodríguez guardameta del Sporting anotó, Alexis Palacios cerró la quinta tanda empatando 4-4.

Para la tanda seis, Federico Miño fue el encargado de ejecutar por parte del Sporting anotando poniendo en ventaja a los académicos 5-4, por CAI el boliviano Daniel Camacho anotó el empate 5-5.

Rivera del Sporting anotó el de la ventaja en la tanda siete, Davis Contreras del CAI marcó el sexto 6-6.

La tanda ocho Gómez anotó para el Sporting y por el CAI Orman Davis empató 7-7.

Por parte del Sporting fue el turno para Jesús Murillo quien anotó el octavo, el CAI envió a Francisco Vence quien la mandó a las nubes terminando todo 8-7 y así los académicos clasificaron a las semifinales donde jugarán ante Plaza Amador.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats