TVN plus En vivo

Tauro y Alianza por el pase a la final de la Liga Panameña de Fútbol

LPF

El partido será transmitido por TV MAX

Ismael Díaz y César Medina, suman ocho goles en la temporada.
Ismael Díaz y César Medina, suman ocho goles en la temporada. / Twitter: @LPFpanama
Carlos Figueroa Jaramillo
04 de diciembre 2021 - 17:37

Alianza y Tauro van este domingo 5 de diciembre en busca de la final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol, cuando se enfrenten desde la 5PM en el Rommel Fernández.

El partido de ida finalizo 0-0, por lo que ambos equipos buscarán la victoria desde el pitazo inicial.

Los taurinos están acostumbrados a jugar finales y ganar títulos (suma 15). Los verdolagas apenas han jugado una final en el futbol panameño y fue precisamente ante los Toros de Pedregal en el año 2003. En esa ocasión cayeron por goleada.

Ahora bajo la dirección de Jair Palacios Mulato, técnico consagrado en el fútbol panameño, busca levantar un título que se le ha negado a uno de los clubes más emblemáticos del balompié nacional.

Con un equipo lleno de juventud, combinado con la experiencia de César "Bombo" Medina (8 goles en el torneo), buscan avanzar a la última instancia del campeonato.

Tauro, dirigido por el venezolano Kile García, tiene un equipo sólido en todas sus líneas, empezando desde el experimentado arquero Erick Hugues, los centrales Richard Peralta y Gustavo Chará; Rafael Bustamante, Irving Gudiño y Nelson Barahona en la línea de volante, mientras que en punta cuenta con Ismael Díaz (8 goles), el capitán Edwin Aguilar y Víctor Medina.

Primer finalista

El primer finalista saldrá del partido que disputan esta tarde el Herrera FC y Veraguas CD en el Estadio de Los Milagros de Chitré. El juego de ida finalizó la semana pasada 1-1 en el Omar Torrijos.

Temas relacionados