Tauro detuvo al "Poderoso" San Francisco en la jornada 15 de la LPF

Los albinegros por su parte ampliaron su racha ganadora a dos partidos

Tauro detuvo al "Poderoso" San Francisco en la jornada 15 de la LPF
Tauro detuvo al "Poderoso" San Francisco en la jornada 15 de la LPF / Foto: FEPAFUT
Redacción
07 de abril 2018 - 11:24

El Tauro FC sumó su segunda victoria consecutiva en el estadio Rommel Fernández al vencer este viernes en la noche al San Francisco FC por marcador de 2-1.

Los taurinos remontaron el tanteador en los últimos 10 minutos de partido y se llevaron tres importantes puntos que les sirven para meterse de lleno en la pelea por clasificar a semifinales.

Edson Samms puso a los monjes en ventaja al minuto 21 de la primera parte. El delantero bocatoreño recibió una gran asistencia de Caio Milan y dribló al portero Óscar Mcfarlane para definir a puerta vacía.

El gol causó que los locales se volcaran hacia al ataque, pero se encontraron con un equipo chorrerano que estaba muy ordenado en defensa y que no permitía remates al arco de Alex Rodríguez.

Corría el minuto 83 del compromiso y parecía que los visitantes se quedarían con los tres puntos, hasta que apareció Enrico Small para empatar el partido con una magistral definición tras un pase del defensor Richard Dixon.

Los visitantes no habían terminado de asimilar el balde de agua fría que supuso el empate albinegro, cuando Richard Dixon anotó el segundo gol del Tauro con un gran remate de cabeza al minuto 85.

Poco pudo hacer el Sanfran después del gol de 'La Máquina' Dixon y los tres puntos se terminaron quedando en casa.

(Fuente: Fepafut)

Si te lo perdiste
Lo último
stats