Baker Mayfield es traspasado a los Carolina Panthers

Baker Mayfield

Baker Mayfield es traspasado a los Carolina Panters
Baker Mayfield es traspasado a los Carolina Panters
Afp
06 de julio 2022 - 14:25

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Deshaun Watson, los Cleveland Browns traspasaron este miércoles al mariscal de campo Baker Mayfield a los Carolina Panthers de la liga de football americano (NFL).

Mayfield, de 27 años, será enviado a Carolina a cambio de una selección condicional de quinta ronda del Draft de 2024, informaron los Panthers en su sitio electrónico.

El 'quarterback' fue seleccionado por los Browns con el número uno del Draft de 2018. Dos años después logró guiar a Cleveland a sus primeros playoffs desde 2002, cayendo en la ronda divisional ante los Kansas City Chiefs.

En Carolina, franquicia que no alcanza la postemporada desde 2017, Brown pugnará por el puesto de mariscal de campo titular con Sam Arnold, también elegido en el Draft de 2018 con el número tres.

El pasado marzo, Mayfield había pedido el traspaso a los Browns después de que la franquicia contratara a Deshaun Watson como su nuevo 'quarterback' titular, por quien enviaron tres selecciones de primera ronda a los Houston Texans.

Sobre Watson, sin embargo, sigue sobrevolando la posibilidad de que la NFL le aplique una importante sanción por violar las políticas de conducta de personal de la liga.

Watson fue acusado por dos docenas de mujeres de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje en su etapa con los Texans.

Aunque siempre ha negado las acusaciones, el jugador llegó a un acuerdo con 20 de las masajistas para resolver las denuncias, que lo mantuvieron fuera de los terrenos de juego durante la pasada temporada.

Temas relacionados

stats