TVN plus En vivo

Este fin de semana inicia la carrera al Super Bowl que se jugará en Tampa, Florida

Este fin de semana inicia la carrera al Super Bowl que se jugará en Tampa, Florida
Este fin de semana inicia la carrera al Super Bowl que se jugará en Tampa, Florida
Tvmax
08 de enero 2021 - 13:48

El Super Bowl se jugará el próximo 7 de febrero en la ciudad de Tampa, Florida, un total de catorce equipos irán en busca de ese trofeo Vins Lombardi.

Este sábado inician las rondas de playoffs con los partidos entre los Indianápolis Colts y los Buffalo Bills y seguirá con el partido entre los Seattle Seahawks y Los Ángeles Rams. Cerrará la jornada del sábado el encuentro entre Washington y los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Para el domingo quedarán los otros tres encuentros de esta ronda de Wild Card que enfrentarán a los Tennessee Titans y los Baltimore, a los New Orleans Saints y los Chicago Bears y a los Pittsburgh Steelers con los Cleveland Browns.

Los favoritos para avanzar según la cadena ESPN:

En el duelo Colts vs Bills, Últimos cinco partidos de Colts: GGGPG Últimos cinco partidos de Bills: GGGGG Probabilidades de ganar de acuerdo al “Football Power Index” de ESPN: Colts 32.5 por ciento | Bills 67.5% por ciento.

En el duelo Rams vs Seahawks, Últimos cinco partidos de Rams: GGPPG Últimos cinco partidos de Seahawks: PGGGG Probabilidades de ganar de acuerdo al “Football Power Index” de ESPN: Rams 40.9 por ciento | Seahawks 59.1 por ciento.

En el duelo Buccaneers vs Washington, Últimos cinco partidos de Buccaneers: PGGGG Últimos cinco partidos de Washington:GGPGG Probabilidades de ganar de acuerdo al “Football Power Index” de ESPN: Buccaneers 73.6 por ciento | Washington 26.4 por ciento.

En el duelo Ravens vs Titans, GGGGG Últimos cinco partidos de Titans: PGGPG Probabilidades de ganar de acuerdo al “Football Power Index” de ESPN: Ravens 62.7 por ciento | Titans 37.3 por ciento.

En el juego Bears vs Saints, Últimos cinco partidos de Bears: PGGGP Últimos cinco partidos de Saints: GPPGG Probabilidades de ganar de acuerdo al “Football Power Index” de ESPN: Bears 21.1 por ciento | Saints 78.9 por ciento.

En el duelo Browns vs Steelers, GPGPG Últimos cinco partidos de Steelers: PPPGP Probabilidades de ganar de acuerdo al “Football Power Index” de ESPN: Browns 32.1 por ciento | Steelers 67.9 por ciento.

stats