Ciclismo: Vuelta Internacional a Chiriquí 2022 se va a realizar

Ciclismo

La Vuelta Internacional a Chiriquí seguirá su tradición en este año
La Vuelta Internacional a Chiriquí seguirá su tradición en este año / FEPACI
Redacción Tvmax
08 de noviembre 2022 - 17:51

Un día después de que se anunció que la versión 42 de la Vuelta Internacional a Chiriquí se aplazaría, ya se estableció una nueva fecha.

La prueba se desarrollará del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2022. Esto lo anunciaron la Federación Panameña de Ciclismo (FEPACI) y la Liga Provincial de ese deporte en Chiriquí.

"La Liga Provincial de Ciclismo de Chiriquí y la Federación Panameña de Ciclismo han acordado unir esfuerzos para la realización de la Vuelta Internacional a Chiriquí, del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2022", plasmaron esas organizaciones en un comunicado conjunto.

En la nota se especifica que la FEPACI, a través de su presidente- Vicente Carretero-, garantizó un aporte económico para la vuelta, además de la "colaboración personal" del dirigente.

Por otra parte se acordó que el presidente de la liga chiricana, Osvaldo Delgado, estará a cargo de las gestiones con autoridades y empresarios de la provincia para recaudar los recursos necesarios que permitan la realización del evento sin inconvenientes.

"También presentaremos a la Gobernación de la Provincia, la solicitud de gestión de recursos económicos dirigidos a la Liga Provincial de Ciclismo de Chiriquí para la continuidad de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2023", se agregó en el comunicado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats