Un diamante azul brillante acabó con el reinado de King SheMc

GWE celebró su segundo aniversario

Blue Diamond Thunder
Blue Diamond Thunder / GWE
Tvmax
18 de agosto 2019 - 16:32

El campeonato de la GWE cambió de manos luego de casi un año cuando Blue Diamond Thunder superó a King SheMc en la lucha que ambos protagonizaron por ese cinturón en el evento Aniversario 2 de la Global Wrestling Evolution.

El 'diamante azul' desplegó su habilidad en el ring del GWE Center para destronar a un luchador que tenía 364 días con el cinturón.

King SheMc aplicó un doble rodillazo en la espalda de Blue Diamond Thunder quien convirtió el castigo en un toque de espalda para coronarse campeón tras la cuenta de tres palmadas en la lona dada por el árbitro.

"Estuve a punto de cumplir el año, pero un segundo hace la diferencia", escribió King SheMc en su cuenta de Instagram.

De esa manera, Blue Diamond Thunder ratifica el buen momento por el que atraviesa. Luego de ser finalista de la Copa Sandokan y ganador del 'Golden Ticket' en el Royal Rumble realizado el 20 de julio.

Por otra parte Crush retuvo el Campeonato Latinoamericano de la GWE al vencer a El Chakal, Allen Anderson y Tokyo Monster Kahagas en una lucha fatal de cuatro esquinas.

Además, Ricky Fisher venció a Valeck Cuervo. Este último fue vitoreado por los fanáticos en una muestra de respeto por sus 20 años de carrera.

El próximo evento importante será Septiembre Negro que se realizará el sábado 7 de septiembre en el GWE Center y cuyo luchador invitado será la ex super estrella de la WWE, MVP.

Temas relacionados

stats