"DK" muestra otro ángulo de Panamá a través del parkour

Su vídeo representa una escapada visual por la Ciudad de Panamá

Dimitris Kyrsanidis realizó diferentes tomas durante su visita a Panamá
Dimitris Kyrsanidis muestra otro ángulo de Panamá a través del parkour
Tvmax
29 de mayo 2020 - 18:00

Tras viajar por el mundo practicando parkour en algunas de las ciudades más emblemáticas, el renombrado atleta de Red Bull Dimitris Kyrsanidis, mejor conocido como "DK", llegó a Panamá a principios de año para filmar su más reciente producción audiovisual.

Sus impresionantes habilidades se ven reflejadas en un recorrido que va desde Costa del Este hasta Casco Antiguo. El proyecto, que se grabó a mediados de febrero, juega con el tema del tráfico en Panamá, elemento que se convierte en un reto para el atleta, quien busca reencontrarse con sus amigos en un corto margen de tiempo para disfrutar del atardecer en una de las clásicas azoteas del Casco.

Uno de sus lugares favoritos de Panamá es el Casco Viejo
Uno de sus lugares favoritos de Panamá es el Casco Viejo

"La mejor parte de grabar en Panamá, además de las vistas, fue definitivamente interactuar con elementos especiales como el ‘diablo rojo’. Fue muy divertido trepar y correr por encima de un autobús", comentó Dimitris sobre una de las acrobacias en el video.

El parkour, o arte del desplazamiento, es una disciplina de origen francés que consiste en avanzar de un punto ‘A’ a un punto ‘B’ con movimientos habilidosos, usando la flexibilidad del cuerpo, sin permitir que un obstáculo te detenga.

"El resultado fue increíble porque cada lugar que visité en la ciudad tenía distintos niveles de dificultad, lo que me dio un montón de opciones. Es el escenario ideal para una producción de este tipo", concluye.

Dimitris Kyrsanidis, es un atleta de parkour proveniente de Thessaloniki, Grecia. Considerado uno de los mejores de todos los tiempos, DK es bicampeón de la competencia internacional Red Bull Art of Motion, lo que lo catapultó a la fama mundial y lo cementó en la élite del deporte.

Los que deseen conocer más sobre el paso de DK por Panamá, pueden visitar: https://www.redbull.com/car-es/videos/parkour-en-ciudad-de-panama

Temas relacionados

stats