Los gallos tapados en el Draft de la NFL 2022

NFL Draft 2022

Los jugadores que podrían ser primeros piques en el Draft 2022.

Los gallos tapados en el Draft de la NFL 2022
Los gallos tapados en el Draft de la NFL 2022
Víctor Sánchez
27 de abril 2022 - 17:25

El Draft de la NFL 2022 tendrá lugar este jueves 28 de abril, con la atención centrada en nuevos talentos, jugadores que buscan formar una carrera de gloria en la NFL.

El Draft se realizará en las instalaciones del Allegiant Stadium, casa de los Raiders, en Las Vega con la nueva novedad de este año son los cinco jugadores nuevos en la órbita del Draft.

ZAMIR WHITE (CORREDOR, GEORGIA)

Zamir fue el mejor corredor de su año en el Instituto, asistió a una de las mejores universidades de los Estados Unidos y ha sumado 22 touchdowns en sus últimos dos años.

White nació con labio leporino, un defecto congénito que le dificultaba comer, sumándole problemas en los riñones, constantes infecciones en los oídos y una hernia, hizo que sus primeros años fueran difíciles. Ahora llego al Draft de la NFL con un carácter que lo llevo hacer apodado “Zeus”.

BOYE MAFE (LÍNEA DEFENSIVO, MINNESOTA)

Es uno de esos jugadores con una velocidad increíble como la de un cohete llevándolo hacer un auténtico terror para los quarterbacks rivales, posee una flexibilidad fuera de toda duda y una agresividad impresionante para su tamaño. Un jugador con muchos flashes de calidad, no es tan consistente, pero tiene una buena técnica.

CALVIN AUSTIN III (RECEPTOR, MEMPHIS)

Nacido y criado en Memphis pese a batir todos los récords posibles en la pista de atletismo (su récord personal en los 100 metros son 10.55 segundos) tuvo que entrar como walk-on (jugador sin beca) en los Tigers y empezar desde inferiores hasta convertirse en lo que es hoy, una amenaza profunda con una velocidad y una capacidad para ganar yardas tras la recepción fuera de toda duda.

COBY BRYANT (CB, CINCINNATI)

Un líder en los Bearcats que también posee habilidades y técnica en su juego. Puede sufrir un poco en coberturas cuerpo a cuerpo, pero en zona es una garantía fiable. Un sólido CB2 o CB3 que estará en el día 2 del Draft. Tras más de 50 titularidades en cuatro años y unos números increíbles en intercepciones y pases defendidos (10 y 45).

GRANT CALCATERRA (TIGHT END, SMU)

Era una estrella de football en el Instituto de California, pero se decidió por comenzar su carrera universitaria en Oklahoma.

Después de tres años de bajas y altas, con un retiro de por medio debido a las conmociones cerebrales, un transfer y un período como bombero, Grant Calcaterra debutó como TE en SMU haciendo 3 recepciones para 52 yardas y 2 TDS.

En 2020 decidió volver a los campos y buscar ser el próximo gran tight end receptor de la NFL, como su amigo Mark Andrews.

Los jugadores que podrían ser primeros piques en el Draft 2022.

Según los entendidos los tres primeros piques estarán entre los jugadores: Aidan Hutchinson (DE Michigan) Trevor Walker (DE Georgia) y Ikem Ekwonu (OT NC State).

Así será el orden de las selecciones en primera ronda:

Orden de la primera ronda del Draft
Orden de la primera ronda del Draft / Foto: Primero y Diez

Temas relacionados

NFL
stats