Garoppolo muestra su clase y 49ers siguen invictos

San Francisco (8-0) se puso en desventaja de 7-0, pero respondió con tres touchdowns.

Garoppolo muestra su clase y 49ers siguen invictos
Garoppolo muestra su clase y 49ers siguen invictos
Tvmax
01 de noviembre 2019 - 07:22

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo volvió a confirmar su gran momento de forma y lideró la ofensiva ganadora de los 49ers de San Francisco que se impusieron a domicilio por 25-28 ante los Cardinals de Arizona en partido adelantado de la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Garoppolo pasó para 317 yardas y cuatro touchdowns y los 49ers llegaron a la mitad de la temporada sin conocer la derrota, siendo el segundo equipo, junto con los Patriots de Nueva Inglaterra, que se mantienen invictos en lo que va de temporada.

San Francisco (8-0) se puso en desventaja de 7-0, pero respondió con tres touchdowns, incluyendo uno en la última jugada de la primera mitad después de que el coach de los Cardenales Kliff Kingsbury pidió un tiempo fuera y les dio a los 49ers una segunda oportunidad en cuarto down, para llegar al descanso al frente 21-7.

Los 49ers se mantuvieron en control hasta que quedaban unos cinco minutos en el último cuarto, cuando Andy Isabella recibió un pase corto y se escapó 88 yardas para acercar a Arizona 28-25.

Pero los 49ers fueron capaces de agotar el tiempo en su siguiente ofensiva para poner fin a las aspiraciones de los Cardinals.

Arizona (3-5-1) perdió su segundo juego en fila. El pasador novato Kyler Murray tuvo 241 yardas y dos touchdowns.

Los Cardinals llegaron al encuentro sin sus dos mejores corredores, David Johnson y Chase Edmonds, ambos lesionados.

El sustituto Kenyan Drake, quien fue fichado el lunes en un canje con los Dolphins de Miami, se escapó 36 yardas en la primera jugada del partido y coronó la serie inicial con un touchdown de cuatro yardas.

Finalizó como el mejor corredor de los Cardinals con 110 yardas por tierra y sumó otras 52 por aire que al final no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota del equipo de Arizona, que comienza a tener ya cuestionada su clasificación para los playoffs.

EFE.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats