TVN plus En vivo

El Honda Fit de Seferlis, listo para la carrera

Con todo en las postrimerías del Nacional de Automovilismo

Fernando Seferlis
Fernando Seferlis / Cortesía
Redacción TVMAX
23 de agosto 2019 - 00:00

El experimentado piloto Fernando Seferlis tiene dos misiones por resolver en la penúltima carrera del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Estas son: mejorar los tiempos de lap time y estar bien competitivo en la pista, a bordo de un auto Honda Fit, al que le hizo muchas modificaciones para subirlo a la categoría S2000.

Por lo visto este bólido que hace unos años condujo Seferlis en el World Challenger, en Estados Unidos, está listo para darle la batalla a los más fueros en la competitiva división S 2000.

"Hemos trabajado duro para tener el carro listo y creo que vamos a estar bien competitivo en la carrera. Solo falta probar en la pista", expresó Seferlis.

¿Están todas las piezas en su lugar?

"Sí, claro. Todas las piezas están ya en su lugar. El siguiente paso es volver a tunear el motor y la suspensión", afirmó.

Después de todo, este auto ya tuvo una primera experiencia en el Autódromo de Panamá, en la categoría T 2000, donde marcó un tiempo de 1.38.000 en la pista con un motor de 1.5.

"Como ya hemos tenido la primera experiencia con el auto la vez pasada, todos los problemas han sido corregidos y esperamos mejorar los tiempos de lap time", aseguró.

Qué modificaciones se le hizo para subir a la categoría S 2000?

"Lo subimos a la S 2000 y tuvimos que hacerle una reingeniería. Este carro es otro, no es el mismo, le cambiamos el motor( 2 litros) y le hicimos otras modificaciones", subrayó Seferlis.

Texto: Harmodio Arrocha Sports

stats