Houston viene de atrás y elimina a los Buffalo Bills en tiempo extra en la NFL

Una remontada que le permite avanzar a los Texans

Houston viene de atrás y elimina a los Buffalo Bills en tiempo extra en la NFL
Houston viene de atrás y elimina a los Buffalo Bills en tiempo extra en la NFL / EFE
Afp
05 de enero 2020 - 10:30

Los Houston Texans remontaron un marcador de 16-0 y vencieron 22-19 a los Buffalo Bills en tiempo extra, para eliminarlos en la primera jornada de comodines de los playoffs este sábado en la Conferencia Americana de la NFL.

El kicker Ka´imi Fairbairn pateó un gol de campo de 28 yardas en el período adicional para darle la victoria a los chicos de Houston, que ahora enfrentarán a los Baltimore Ravens, mejores sembrados en la Conferencia, o los Kansas City Chiefs, segundos clasificados.

El mariscal Deshaun Watson había encontrado previamente a Taiwan Jones con un excelente pase y éste último llevó el ovoide a la yarda 10 de la zona de anotación para los de Houston.

Previamente, un gol de campo del kicker de los Bills, Stephen Hauschka, de 47 yardas con cinco segundos por jugar del tiempo reglamentario, empató el partido a 19 y lo envió a tiempo extra.

Hauschka logró el 24º de 25 intentos de gol de campo en playoffs en su carrera.

El mariscal Watson había corrido para un touchdown y lanzó otro para que los Texans vinieran de atrás y se fueran al frente 19-16.

Los Bills estaban arriba por 16-0 en el tercer cuarto por touchdown de Josh Allen de 16 yardas tras un pase de Josn Brown y punto adicional del pateador Hauschka.

En el segundo, dos goles de campo de Hauschka, ambos de 40 yardas, aumentaron la ventaja de los Bills a 13-0. En el tercero, Hauschka logró otro gol de campo de 38 yardas para poner la pizarra 16-0.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats