TVN plus En vivo

Estrella de la NBA James Harden y Sixers llegan a acuerdo por dos temporadas

NBA

Harden y Embiid se combinan para que los 76ers igualen la serie ante los Heat
Harden seguirá con los Sixers. / EFE
Afp
09 de julio 2022 - 11:49

Los Philadelphia Sixers anunciaron un nuevo acuerdo con su estrella James Jarden para la campaña 2022-23 y 2023-24 de la NBA.

Luego de no utilizar su opción de renovación automática para la 2022-2023, James Harden acordó un nuevo contrato con los Philadelphia 76ers. El mismo se extenderá por dos años, con un promedio de 32 millones de dólares anuales, que está por debajo de los 47,4 millones que tenía como opción de jugador para la próxima campaña con los Sixers.

De esta manera, Harden ayudó a los Sixers a ganar algo de espacio para maniobrar en la Agencia Libre y poder retocar a su plantel para la 2022-2023.

Philadelphia invirtió ese dinero en la incorporación de PJ Tucker, uno de los mejores defensores de la NBA, que había compartido equipo con Harden en Houston Rockets. También se sumó como agente libre Danuel House, otro alero conocido por Harden en los Rockets.

A cambio, La Barba se guarda la opción de jugador para tener la oportunidad de marcharse como agente libre al terminar la temporada 2022-2023 si así lo desea. Todavía no se conocen todos los detalles al completo acerca del acuerdo.

Fuente: NBA

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats