LAAC 2023: Se jugaron dos rondas del Latin America Amateur Championship

LAAC 2023

Luis Carrera
Luis Carrera

Puerto Rico/El mexicano Luis Carrera se anotó su segundo 5 bajo par (67) consecutivo el viernes para liderar el Latin America Amateur Championship (LAAC) por un golpe de ventaja sobre el argentino Mateo Fernández de Oliveira después de 36 hoyos en Grand Reserve Golf Club en Puerto Rico. El corte se quedó en 3 sobre el par (147) y 54 seguirán compitiendo el fin de semana.

Carrera estaba a un golpe del líder después de la primera ronda, pero logró tres birdies en sus primeros nueve en los hoyos 12 y 14 y comenzar la segunda vuelta con 7 bajo par en total. Agregó tres más en los hoyos 1, 2 y 6 para terminar una jornada sin bogeys y un score de 10 bajo par después de dos días.

"Para ser sincero, me siento bien", dijo Carrera, de 23 años, sobre su posición en la cima de la tabla de clasificación. "Simplemente lo estoy disfrutando y no lo estoy pensando mucho... El viento se levantó un poco más hoy que ayer. Solo tenía que jugar algunos golpes con el viento, confiar, y eso fue lo principal”.

Desde Puerto Rico se informó que para el Latin America Amateur Championship 2024 nuestro país será sede una vez más y en esta oportunidad se realizará en Santa María Golf Club.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats