Todo listo para la Vuelta Internacional a Chiriquí

Es uno de las pruebas de ciclismo más importantes de Panamá

Todo listo para la Vuelta Internacional a Chiriquí
Todo listo para la Vuelta Internacional a Chiriquí / Pandeportes
Nota de prensa Pandeportes
15 de noviembre 2019 - 16:52

La versión 39 de la Vuelta Internacional a Chiriquí se pondrá en marcha del 21 al 28 de noviembre con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes y la organización de la Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci).

Diez equipos internacionales más la representación panameña se disputarán las ocho etapas de la Vuelta Internacional a Chiriquí que repartirá más de 20 mil balboas en premios.

Vicente Carretero, Presidente de Fepaci se mostró complacido por el apoyo que ha recibido por parte de Pandeportes en la realización de este evento.

"Estaremos trabajando de la mano con el Instituto Panameño de Deportes para el Tour de Panamá, la Vuelta a Chiriquí y toda nuestra temporada de ciclismo 2020", manifestó Carretero.

La primera etapa que se correrá el 21 de noviembre iniciará a las 8:00 de la mañana con el control de firmas y salida a las 9:00am del Parque Cervantes en David tiene una distancia de 127.6km (David-San Lorenzo-San Juan-Juay-David) será dedicada a Pandeportes, además el ganador por etapa y Líder Nacional portará la camiseta de la institución.

Este año se tendrán dos llegadas en Altos durante cuatro etapas de Montañas, una Contrareloj Individual y tres etapas planas para un total de mil kilómetros.

La Federación Panameña de Ciclismo busca convertir esta vuelta para el 2020 en un evento UCI 2.2 que nos ayude a mejorar el nivel de cara al Centroamericano de Ciclismo de Ruta y Contrareloj en el año 2020.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats