Mariscal de campo Dak Prescott firma nuevo contrato con Dallas Cowboys

Seguirá con el equipo de la estrella solitaria

Dak Prescott
Dak Prescott / EFE
Afp
08 de marzo 2021 - 22:08

Los Dallas Cowboys de la Liga de football americano (NFL) acordaron los términos de un nuevo contrato de cuatro años de extensión con el mariscal de campo Dak Prescott por 160 millones de dólares.

El equipo de Texas hizo el anuncio en una breve declaración, adelantándose a un anuncio formal de prensa que darán este miércoles.

En tanto, ESPN informó que Prescott, de 27 años, recibiría un bono por firmar de 66 millones de dólares, mientras que los primeros tres años del acuerdo promediarían alrededor de 42 millones por año.

Prescott, una selección de cuarta ronda en el draft de la NFL de 2016, se convirtió en un firme favorito para los Cowboys luego de ingresar a la alineación titular en su temporada de novato.

Ganó los honores de Novato Ofensivo del Año en 2016 cuando los Cowboys llegaron a los playoffs con 13 victorias en la temporada regular.

En 2019, lanzó para 4.902 yardas y 30 touchdowns, quedando a una yarda de batir el récord de pases de una temporada de la franquicia de Tony Romo. Amasó 1.856 yardas aéreas la temporada pasada antes de que una lesión interrumpiera su campaña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats