Minnesota Vikings superaron a los Redskins de Washington en partido de jueves por la noche

La acción del fútbol americano de la NFL.

Minnesota Vikings superaron a los Redskins de Washington en partido de jueves por la noche
Minnesota Vikings superaron a los Redskins de Washington en partido de jueves por la noche
Tvmax
25 de octubre 2019 - 09:25

El mariscal de campo Kirk Cousins lideró, con el corredor Dalvin Cook como su mejor aliado, el ataque de los Vikings de Minnesota, que ganaron por 19-9 a los Redskins de Washington, en el partido adelantado de la Semana 8 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Cook acumuló 171 yardas totales e hizo el único touchdown del partido, que derrotó a Cousins a derrotar a su exequipo en su primer enfrentamiento desde que salió de la franquicia de Washington.

Cook, líder de la NFL en yardas totales, tuvo 23 acarreos para 98 yardas y sumó cinco recepciones para otras 73 por los Vikings (6-2), que llegaron a cuatro victorias consecutivas y siguen segundos en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Packers de Green Bay son los líderes (6-1).

Cousins completó 23 de 26 envíos para 285 yardas y no tuvo pérdidas de balón ante los Redskins (1-7), que lo seleccionaron en 2012 y lo convirtieron en su titular indiscutible en 2015.

El mariscal de campo de los Vikings fue capturado tres veces en 12 oportunidades y dejó en 112,3 el índice de pasador.

Mientras que Case Keenum, el mariscal de campo que lo reemplazó en el ataque de los Redskins, vio arruinado su regreso a Minnesota, donde estuvo la temporada del 2017, al sufrir una conmoción que lo ausentó durante toda la segunda mitad del partido. Keenum también perdió un balón suelto durante una captura en el primer cuarto.

El mariscal de campo novato Dwayne Haskins lanzó una interceptación en lo profundo del territorio de Minnesota, cuando los Redskins estaban abajo por únicamente 7 puntos, que le impidió acercarse en el marcador.

Otro exestrella de los Vikings, el corredor Adrian Peterson, tuvo 14 acarreos para 76 yardas y en el proceso se colocó como el sexto mejor de la historia de la NFL en yardas terrestres, dejando atrás a Jerome Bettis y LaDainian Tomlinson, ambos miembros del Salón de la Fama.

Pero los Redskins cargaron con la derrota que los dejó con marca perdedora de 1-7, incluidas cuatro derrotas de visitantes, mientras que la única victoria que tienen también la lograron en el camino.

EFE.

stats