NFL celebrará su draft anual el próximo mes pero sin actividades colaterales

Solo será la selección de jugadores

NFL celebrará su draft anual el próximo mes pero sin actividades colaterales
NFL celebrará su draft anual el próximo mes pero sin actividades colaterales / AFP
Afp
16 de marzo 2020 - 16:48

La Liga profesional de football americano (NFL) celebrará su draft (selección de talentos) anual en abril, como estaba programado, pero la pandemia del nuevo coronavirus ha forzado la cancelación de los eventos colaterales que se llevan a cabo alrededor del espectáculo de tres días en Las Vegas, señaló este lunes la NFL en un comunicado.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la liga televisará el draft del 23 al 25 de abril como de costumbre en Las Vegas, pero que no habrá eventos para el público, como se acostumbra.

El anuncio se produjo un día después de que varios casinos y hoteles de Las Vegas anunciaron que estaban cerrando sus puertas como parte de los esfuerzos para evitar la propagación de COVID-19.

"Esta decisión refleja nuestra principal prioridad: la salud y la seguridad de todos los fanáticos y ciudadanos", dijo Goodell. "Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, esperamos asociarnos con los Raiders, la Ciudad de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para un futuro draft de la NFL, así como evaluar oportunidades para otros eventos importantes de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluido el Super Bowl".

Temas relacionados

NFL
Si te lo perdiste
Lo último
stats