NFL: Dramático final entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs

Buffalo Bills-Kansas City Chiefs

Bills vs Chiefs
Bills vs Chiefs / Foto: Bills
AFP
16 de octubre 2022 - 19:50

Kansas City/Con una excelsa actuación y un pase final decisivo, Josh Allen comandó el domingo el triunfo de los Buffalo Bills por 24-20 ante Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, en otro emocionante duelo entre grandes candidatos al título en la liga de football americano (NFL).

Allen lanzó para 329 yardas y tres touchdowns, el último de ellos entregado a Dawson Knox a solo 64 segundos del final, con el que Buffalo adelantó a los Chiefs en el marcador del Arrowhead Stadium de Kansas City.

En su último ataque, Mahomes sufrió una intercepción a manos del esquinero Taron Johnson. El talentoso mariscal de campo de los Chiefs acabó el juego con 338 yardas de pase, 2 touchdowns y 2 intercepciones.

Los Bills, que sufrieron una dolorosa eliminación en la prórroga en los pasados playoffs a manos de los Chiefs, lideran la división Este de la Conferencia Americana con 5 victorias y 1 derrota, mientras que Kansas City encabeza la división Oeste con un balance de 4-2.

Ambos equipos, que llegaron al descanso con empate 10-10, gozaron de ventajas en la segunda mitad. Los Bills se adelantaron primero 17-10 con un touchdown de Steffon Diggs pero Mecole Hardman igualó con otro en el que aprovechó un pase de 3 yardas de Mahomes.

Un gol de campo de 44 yardas de Harrison Butker avanzó a los locales a falta de nueve minutos y 49 segundos pero los Bills salieron esta vez victoriosos con el touchdown final de Knox que culminó una serie ofensiva dirigida por Allen de 12 jugadas y 76 yardas.

Temas relacionados

NFL
Si te lo perdiste
Lo último
stats