NFL: Eagles dominan sobre los emparrillados del fútbol americano

Philadelphia Eagles

Jugadores de los Eagles celebran
Jugadores de los Eagles celebran / Getty Images
AFP
31 de octubre 2022 - 11:28

Con cuatro pases de touchdown de Jalen Hurts, los Philadelphia Eagles vencieron el domingo 35-13 a los Pittsburgh Steelers y se mantienen como el único equipo invicto en la NFL mientras el joven Tua Tagovailoa comandó otro triunfo de los Miami Dolphins ante los Detroit Lions.

 

Los Eagles sumaron su séptima victoria de la temporada con una brillante actuación de su 'quarterback' Jalen Hurts, quien completó 19 de 28 pases para 285 yardas y cuatro touchdowns, tres de ellos convertidos por el receptor A.J Brown.

 

Los tres pases de anotación de Hurts a Brown llegaron en la primera mitad y concedieron a los Eagles una ventaja ya decisiva de 21-0 en el descanso.

 

"Esto es un testimonio de los receptores que tenemos, de la protección que tuvimos todo el día", dijo Hurts. "Es un testimonio del trabajo que realizamos como equipo. Ningún hombre es una isla. Tienes que sacar tu fuerza de los demás".

 

La defensa de Eagles también tuvo un papel clave al lograr seis capturas del mariscal de campo de los Steelers, el joven Kenny Pickett.

 

Los Eagles disfrutan de un inmaculado registro de 7-0 por primera vez desde la temporada 2004.

 

Por detrás de Philadelphia, los Minnesota Vikings alcanzaron un balance de 6-1 gracias a un triunfo 34-26 sobre los Arizona Cardinals.

 

Un par de touchdowns en el tercer cuarto dieron a los Vikings una ventaja de 11 puntos sobre Arizona. Los Cardinals se llegaron a acercar 28-26 después de que Kyler Murray conectara con Rondale Moore en un pase de touchdown de 34 yardas y Matt Prater lograra un gol de campo.

 

Minnesota sentenció a ocho minutos del final con un touchdown de K.J. Osborn tras un pase de cinco yardas de Kirk Cousins.

 

En Detroit, los Dolphins derrotaron 31-27 a los Lions y mejoraron su registro a 5-3. El joven mariscal de campo Tua Tagovailoa brilló con 29 pases completados de 36 para 382 yardas y tres touchdowns, el último de ellos de 11 yardas para que Mike Gesicki pusiera por delante a su equipo a 12 segundos del final.

 

En seis partidos con el 'quarterback' hawaiano en el campo, los Dolphins solo registran una derrota frente a los Cincinnati Bengals en la que Tagovailoa tuvo que ser retirado del campo al recibir un fuerte golpe que le causó una conmoción cerebral.

 

- McCaffrey logra un triplete –

 

Los San Francisco 49ers derrotaron a Los Ángeles Rams, vigentes campeones, por 31 a 14, en un juego marcado por una hazaña de su nuevo fichaje, Christian McCaffrey.

 

En su segundo partido con el uniforme de los 49ers, el 'running back' se convirtió en el primer jugador desde 2005 que consigue un touchdown de pase, otro de recepción y uno de carrera en el mismo juego.

 

Solo cuatro jugadores han logrado esta marca desde 1970, el último de ellos LaDainian Tomlinson en 2005.

 

Por su lado, los Buffalo Bills alcanzaron también un registro de 6-1 al derrotar a los Green Bay Packers 27-17 con otra fabulosa noche de Josh Allen.

 

El 'quarterback' completó 13 de 25 pases para 218 yardas y dos touchdowns y salió vencedor del duelo ante el veterano Aaron Rodgers (19/30, 203 yardas y dos touchdowns).

 

Por los Dallas Cowboys, el 'running back' Tony Pollard corrió para tres anotaciones en la victoria sobre los Chicago Bears por 49-29.

 

Pollard, que sustituía a la figura Ezekiel Elliott, firmó la mejor actuación de su carrera corriendo 131 yardas en 14 acarreos. Dak Prescot volvió a dirigir las operaciones tras su recuperación de la lesión en un pulgar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats