Nick Kyrgios se ausentará de la Laver Cup

Nick Kyrgios

Nick Kyrgios
Nick Kyrgios / Efe
AFP
02 de agosto 2022 - 13:34

El australiano Nick Kyrgios, finalista en el último Wimbledon, anunció este martes en Instagram que no participaría en la Laver Cup (23-25 septiembre).

"No habrá Laver Cup para mí este año. Sólo quería que lo supieran todos", indicó en la red social el antiguo N.13 del mundo, actualmente 63º.

"Tengo que pasar tiempo con mi familia y mi encantadora novia", se justificó el australiano de 27 años, que también renunció a disputar el cuadro de individuales del torneo ATP 250 de Atlanta (25-31 de julio). Kyrgios conquistó el duelo de dobles junto a Thanasi Kokkinakis.

En esta quinta edición de la Laver Cup, Kyrgios tenía previsto integrar el equipo mundial junto al canadiense Félix Auger-Aliassime, el argentino Diego Schwartzman, o los estadounidense Taylor Fritz y Jack Sock.

El equipo entrenado por el legendario John McEnroe pierde así a un elemento clave ante el temible equipo europeo, compuesto entre otros por Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic.

Esta exhibición, creada en 2017, está organizada por la sociedad Team 8 dirigida por Roger Federer y su agente Tony Godsick.

Si te lo perdiste
Lo último
stats