Muñoz va por su segundo intento en Río

Panameño David Muñoz con boleto a Río 2016
Comité Olímpico de Panamá
09 de agosto 2016 - 10:47

Para el tirador David Muñoz, una mejor actuación de la que tuvo el sábado último, es el compromiso que tiene para su competición de este miércoles, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Muñoz verá acción a las siete de la mañana, hora de Panamá, en la modalidad de pistola (50 metros), en su segunda salida al ruedo en Ri0 2016, en el Centro Olímpico de tiro de esta ciudad.

El compatriota no tuvo su mejor performance en la competencia de pistola (10 metros), donde no pudo emplearse de la mejor forma; sin embargo, tiene plena conciencia de que la de este miércoles es una revancha.

"Voy a dar mi mayor esfuerzo. Sé que no me fue bien el sábado, pero para esta nueva competencia, he ajustado cosas y observado en donde hubo fallas de ejecución, Quiero hacer un buen trabajo, y ese es mi compromiso", apuntó el tirador, quien saldrá a la prueba mostrando el dorsal 1781.

Algunos de los 41 rivales con que se topará David Muñoz, de 52 años en esta oportunidad el brasileño Julio Almeida, el estadounidense Will Brown, y el coreano Jill Jongoh, poseedor del récord mundial (583 puntos) y gran favorito para ganar la medalla de oro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats