TVN plus En vivo

Natación panameña se despide, mientras tirador Muñoz compite otra vez

Habrá una pausa para los atletas panameños. Volverá a ver acción este domingo

El atleta David Muñoz nunca perdió la fe de ir a los JJOO
Omar De La Cruz
09 de agosto 2016 - 17:21

La natación panameña concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras la eliminación de María Far, en los 200 metros mariposa y ahora se aproximan las presentaciones de dos combatientes y el tridente del atletismo.

Con la participación de Far, quien no avanzó a las semifinales de sus pruebas, han competido cinco atletas en Río, lo que equivale al 50% de la delegación panameña de atletas que están en los Juegos Olímpicos.

Ya vieron acción: David Muñoz (tiro), Isabella Amado (gimnasia), Eileen Grench (esgrima), Edgar Crespo (natación) y María Far (natación).

En caso de David Muñoz, volverá a ver acción el miércoles 10 de agosto, a las 7:00 a.m., con la modalidad de 50 metros pistola en el Centro Olímpico de Tiro.

Pausa y seguimos…

Habrá una pausa en las competencias con panameños involucrados, hasta el domingo 14 de agosto, cuando Atheyna Bylon en boxeo realice su primer pleito ante la brasileña Andreia Bandeira.

Dos días después, el 16 de agosto inicia el atletismo en Río, con la participación de Yvette Lewis en 100 vallas y Alonso Edward en 200 metros planos, desde las 9:00 a.m.

El maratonistas Jorge Castelblanco competirá el último día de los Juegos Olímpicos en la Maratón.

stats