Judoca panamena Kristine Jiménez desarrollará sus habilidades en Francia

Antes de sus próximas competencias

Kristine Jiménez viaja a Brasil para entrenamientos
Kristine Jiménez
Redacción TVMax
29 de septiembre 2015 - 14:09

La judoca Kristine Jiménez, rankeada número 11 en la categoría Mundial Junior, de la Federación Internacional de Judo, FIJ, entrenará durante un mes en compañía de su entrenador Miguel Almanza en un campamento en París, Francia.

Durante ese período de tiempo la atleta panameña también participará en competencias como el Gran Slam en Francia del 14 al 18 de octubre en Francia, y en el Mundial Jr de Judo en Abu Dabi del 23 al 28 de octubre.

La judoca de 20 años también competirá en Budapest Hungría, y en Asia, la mayoría de estos torneos son puntuables para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Para Estela Riley Presidenta de la Federación Unida de Judo de Panamá (FEUJUPA) , esta gira de tan alto nivel, sirve para que Jimenez madure deportivamente y compita con ventajas en un nuevo ciclo olímpico.

Texto: Comité Olímpico de Panamá

Si te lo perdiste
Lo último
stats