Una X tendrá el premio codiciado por todos en GWE
Un combate particular para un evento especial
La resistencia y la agilidad se pondrán a prueba con un tipo de combate poco común y, en el que estará en juego un premio grande.
Global Wrestling Evolution (GWE) anunció que el campeonato de esa empresa se disputará en la denominada Lucha X, durante su próximo evento especial, previsto a realizarse el sábado 17 de noviembre.
La Lucha X es conocida en inglés como Ultimate X Match; consiste en colgar dos cables en forma de equis, que son sostenidos por cuatro estructuras metálicas, erigidas fuera del cuadrilátero. En medio de los cables estará colgado, en este caso, el cinturón de campeón de la GWE.
En este tipo de combates suelen participar tres o más luchadores. Para el 17 de noviembre se prevé que cinco sean los combatientes y aquel que tome el cinturón será el ganador. Ya dos tienen su presencia asegurada; el puertorriqueño Mecha Wolf 450, quien será la estrella internacional invitada, y el actual campeón de GWE, King SheMc.
Aún faltan tres competidores, los que serán determinados en luchas clasificatorias que se realizarán los siguientes sábados antes del día de la cartelera.