Panamá enviará gimnastas a entrenar en Brasil

Gimnasia

Integrantes de las selecciones mayores de gimnasia de Panamá
Integrantes de las selecciones mayores de gimnasia de Panamá / COP
Fermín E. Estribí S.
17 de febrero 2023 - 21:41

Un grupo de gimnastas panameños participarán en un campo de entrenamiento en Río de Janeiro, Brasil, como parte de su preparación para próximos compromisos internacionales.

Miembros de las selecciones mayores, femenina y masculina de gimnasia artística, viajarán el 20 de febrero a territorio brasileño donde compartirán con gimnastas de alto nivel en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Río de Janeiro.

Hillary Heron, Karla Navas, Valentina Brostella, Lucía Paulino, Lana Herrera, Richard Atencio, Sebastía Sue y Pablo Brocio son los gimnastas que viajarán. Ellos estarán acompañados por el entrenador Carlos Gil, el fisioterapeuta Ricardo Sánchhez y el oficial Arturo Padilla.

Estos atletas se preparan para competir por Panamá en torneos panamericanos de gimnasia y en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán este año en San Salvador, El Salvador.

El viaje es el primero que deportistas de Panamá harán a Brasil en cumplimiento a los acuerdos establecidos en el convenio de colaboración que firmaron los comités olímpicos de ambos países en noviembre del año pasado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats