Panamá lista para Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2023

Delegación

A ganarlo todo en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales / Redacción TV Max

La delegación que representará a Panamá en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales recibieron el Pabellón Nacional antes de participar en ese evento que se realizará en la ciudad de Berlín, Alemania.

 

Le correspondió a la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, la entrega de la bandera en un acto que se llevó a cabo en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial.

 

"Hoy, en este acto de despedida, tenemos el honor de entregarles el pabellón nacional a estos 18 atletas, como muestra de nuestro apoyo incondicional y reconocimiento a su talento y compromiso. Les confiamos este estandarte con la certeza de que lo llevarán con honor y dignidad, representando los valores de Panamá en cada competencia", expresó la primera dama durante la ceremonia en la que estaban presentes autoridades gubernamentales, entre ellas el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Luis Denis Arce.

 

La delegación istmeña se compone por 18 atletas que competirán en las disciplinas de atletismo, boliche, bocha, gimnasia rítmica y natación.

 

Los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales Berlín 2023 se realizarán del 17 al 25 de junio con una participación total de 7 mil atletas en 26 deportes, 190 delegaciones y 20 mil voluntarios.

 

Delegación de Panamá

Natación: Alberto De Sedas, José García, Milagros Espinoza y Ana Patricia Sánchez.

Gimnasia rítmica: Paula Contreras, Maricruz Tuñón, Ambar Duarte y Gabriela Lezcano.

Bocha: Rosa González y David López.

Atletismo: Marisín Arosemena, Cristal Jemmott, Exsaul Hernández y Luis Alejandro Lewis.

Boliche: Alexandra Neira, Andrea Guevara, José Camaño y José Antonio Lucero.

Información de Pandeportes

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats