Panamá participará en circuito Norceca de voley de playa en Cuba

Panamá participará en circuito Norceca de voley de playa en Cuba
Panamá participará en circuito Norceca de voley de playa en Cuba
Tvmax
09 de mayo 2019 - 09:00

Dieciséis parejas femeninas y dieciocho masculinas de voleibol de playa procedentes de quince países disputarán la cuarta fase del circuito de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca) del 10 al 12 de mayo en el balneario turístico cubano de Varadero.

Canadá, Cuba y Estados Unidos son los países con mayor presencia en Varadero, todos con dos duplas femeninas y masculinas, torneos que contarán desde este viernes con 13 y 15 países, en ese orden.

Completarán la lista de participantes Brasil, México, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Jamaica, Bahamas, Nicaragua, Panamá, Islas Vírgenes y República Dominicana.

La vicepresidenta de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la exjugadora cubana de voleibol, Mireya Luis, afirmó que la calidad del certamen estará garantizada y con ello se beneficiarán principalmente los jugadores que se preparan de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Cuba estará representada por dos dúos en cada sexo, encabezados por Maylen Deliz-Leila Martínez, tres doradas en igual de salidas en esta temporada 2019, y Sergio González y Luis Enrique Reyes, bronce, plata y oro en Aguascalientes, Islas Caimán y Nicaragua en su debut como dupla a nivel internacional.

EFE

Si te lo perdiste
Lo último
stats