TVN plus En vivo

Panamá dice presente en los Juegos Paralímpicos de Río 2016

El atleta paralímpico Francisco Cedeño, lleva la bandera de la delegación de Panamá junto a los demás deportistas de su país durante la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos Río 2016 hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, en el estadio Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil).
El atleta paralímpico Francisco Cedeño, lleva la bandera de la delegación de Panamá junto a la delegación de su país durante la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos Río 2016 hoy, miércoles 7 de septiembre de 2016, en el estadio Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). / Marcelo Sayão /EFE
Tomás E. Rodríguez
07 de septiembre 2016 - 20:46

Con la presencia de nuestro pabellón nacional portado por el abanderado Francisco Cedeño, Panamá dice presente en la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, evento que se desarrolló hoy miércoles en horas de la noche.

Cedeño fue acompañado en el desfile, por Iveth del Rosario Valdés, quien es la otra atleta que verá acción en estas competencias, el entrenador, delegado y jefe de misión.

Los Juegos Paralímpicos de Río 2016 se desarrollarán del 7 al 18 de septiembre en Río de Janeiro Brasil en los mismos escenarios de los juegos convencionales.

Del Rosario Valdés competirá en lanzamiento de jabalina el 10 de septiembre en la categoría F55, mientras que Cedeño verá acción en el lanzamiento de bala el 16 de septiembre en la categoría F55.

Durante 11 días de competición, está previsto que 4,350 deportistas ciegos, con discapacidad física, intelectual o parálisis cerebral, procedentes de 176 países participaran en 22 deportes.

En total, se disputaran 528 pruebas con medallas, de las cuales 264 serán masculinas 226 femeninas y 38 mistas.

Si te lo perdiste
stats