TVN plus En vivo

Panamá tendrá representante en las 6 Horas de Bogotá

Automovilismo

Diego Narbona
Diego Narbona / Cortesía
Redacción Tvmax
01 de diciembre 2022 - 09:20

La consultora automotriz panameña Twooner participará en las 6 Horas de Bogotá, un evento que se realizará los días 2 y 3 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá, ubicado en esa ciudad de Colombia.

 

Twooner Racing Team, que será la denominación del representante panameño, competirá en la categoría Endurance de esa competencia con el auto Cayman GT4 CS y estará encabezado por Diego Narbona quien ha sido campeón nacional en España.

 

"Es una tremenda responsabilidad abordar un proyecto cómo dónde intervienen múltiples factores cómo llevar todo un equipo a diferentes países diferentes, perisología, aduanas, reglamentos, adecuaciones, capacitaciones previas con el piloto y establecer estrategia de equipo", manifestó Narbona quien también se desempeña como  formador de conductores en la Escuela Racing de Manejo de Twooner.

 

Dicha escuela forma a nuevos pilotos dentro de las instalaciones del Circuito Internacional de Panamá. Algunos de ellos han representado al país en diversas pruebas como ha sido el caso de Alejandro Galindo (subcampeón Porsche East Trophy USA 2017 y 2018), Alejandro Fernández (vigente campeón nacional Turismo Nacional) así como Sebastián NG (Top Race Argentina) y Valentino Mini (F4 francesa).

Las 6 Horas de Bogotá es una carrera que está considerada entre las de mayor tradición a nivel regional ya que cuenta con una gran cantidad de autos inscritos de diversos países.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats